San Pedro ganó y perdió. Fue un contundente 8 a 0 ante Colón en el sub-15 (foto) y fue derrota 5 a 2 ante Chacabuco en el sub-17.
Los secretos de la categórica victoria del equipo dirigido por Gerardo Espíndola fueron una defensa bien plantada, un arquero que respondió en un par de ocasiones y un mediocampo que, desde el buen pie de Paulo Paz y la efectividad de Matías Nouet, sentenció una épica en territorio visitante que deja tranquilidad y más de la mitad del pase a la final.
Antes de los 10 minutos de juego San Pedro ganaba 2 a 0 con dos goles de Matías Nouet, y antes de la media hora sumaba tres goles porque Alexis Cuels amplió la ventaja. En el segundo tiempo aumentaron Matías Nouet, Kevin Neyra y Gabriel Luna antes de los 15 minutos. El mismo Neyra amplió en otras dos oportunidades para sellar una goleada que quedará en el recuerdo de los seguidores del fútbol sampedrino, por la contundencia y por el juego.
- Síntesis:
San Pedro (8): Thiago Tevéz (20´ST Andrés Hugo Villaruel), Brian Cáceres, Isaías Cáceres (14´ST Franco Naso), Franco Santachita, Juan Rafael Albano (12´ST Matías Pisani), Gustavo Birador, Kevin Neyra, Paulo Paz (12´ST Gonzalo Vallejos), Matías Nouet, Gabriel Luna (20´ST Raúl Vallejos), Alexis Cuels. DT: Gerardo Espíndola.
Árbtiro: Martín Cardoso (San Nicolás)
Asistentes: Rodrigo Barra y Florencia Salazar (San Nicolás)
Goles: 1´PT Matías Nouet (San Pedro), 8´PT Matías Nouet (San Pedro), 25´ST Alexis Cuels (San Pedro), 7´ST Matías Nouet (San Pedro), 9´ST Kevin Neyra (San Pedro), 14´ST Gabriel Luna (San Pedro), 19´ST Kevin Neyra (San Pedro), 28´ST Kevin Neyra (San Pedro)
Cancha: Estadio Municipal Plaza “Hugo Viccei”.
San Pedro se adelantó en el marcador con un rebote que capturó Lucas Bruzzessi, pero le duró poco la alegría porque Lautaro Belay empató con un remate de larga distancia que se le escurrió al arquero Damián Pugliesi. Enseguida empezaron los errores en la marca que le posibilitaron a Chacabuco entrar por uno y otro costado y aumentar por intermedio de Rodrigo Naya y Esteban Caseri. Chacabuco llegaba y marcaba, a San Pedro ya le costaba más y cuando merodeaba el arco local, no anotaba.
Un tiro libre de Gustavo Díaz, que jugó prácticamente en una pierna, en el inicio del segundo tiempo pudo ser el descuento pero otra vez aparecieron los errores y algo de fortuna para el local: rechazo de la defensa sampedrina, rebote en los mismos compañeros y la pelota que le queda a Juan Schiavoni para aumentar; pelotazo para Schiavoni que traba con Franchini y la pelota que una vez más queda en su poder para definir por arriba del arquero.
0 comentarios:
Publicar un comentario