TORNEO DE LA LDS: Dos punteros, dos segundos y un tercero

domingo, 5 de octubre de 2008 a las 5:06 p. m.

Atlético venció en el clásico a Sportivo y todo quedó más parejo aún que en las fechas anteriores en el certamen "Pascual Vitale". Además Bánfield venció a Defensores Unidos e igualaron Mitre y América, y se escalonan detrás de los punteros.

En su cancha, la "cebra" venció a su clásico rival por 1 a 0 y además lo alcanzó en la punta de las posiciones. Leonardo Marocchi anotó el gol del triunfo en un momento en el que el local aprovechó su oportunidad, algo que no pudo hacer el "lobo", cuando contó con algunas. Atlético mantiene el invicto en la ronda final y Sportivo lleva 3 derrotas consecutivas.
Mitre y América empataron 0 a 0. Pese a la expectativa generada en la previa y con un público que respondió a la misma en ambas tribunas, el partido no ofreció demasiado. Fue atractivo en el final del segundo tiempo, cuando ambos buscaron la victoria, luego de un primer tiempo aburrido. Los dos equipos se mantienen en la misma ubicación a la que llegaron a la 9a. fecha: Mitre segundo y América tercero.
Bánfield venció a Defensores 4 a 1, en el partido adelantado el sábado. El interminable Daniel Boaglio (tiene 37 años) en 3 oportunidades y José Basaldúa anotaron para la victoria del taladro. Marcelo Camacho marcó para el campeón del fútbol sampedrino. A pesar de tener dificultades para entrenar, Bánfield se las arregla siempre para estar prendido arriba. "Quiero retirarme una vez que pueda jugar con mi hijo, que tiene 11 años, en primera", manifestó Boaglio a TABLERO DEPORTIVO.
Independencia venció a Paraná 2 a 0 y abandonó el último lugar en las posiciones. La "I" cantó victoria en la agonía del partido, con goles de Lucas Luna e Ignacio Huesa. El trámite había sido parejo en la primera mitad, con Paraná intentando más en el inicio del segundo tiempo y con algunas situaciones favorables, pero con Independencia también creando peligro.
Rivadavia venció a Agricultores 2 a 1, también en el final de un partido con polémica. Ganaba el visitante con gol de Roberto Muñoz, pero en el final se dio vuelta el resultado y la tranquilidad del partido: un penal dudoso que cobró el árbitro Santiago Banegas y que convirtió Víctor Fretes y enseguida el gol de Miguel Manicler fueron el comienzo de los incidentes, especialmente de parte de los hinchas visitantes. Romero y Gómez se fueron expulsados en el equipo de Gobernador Castro.
Posiciones
Sportivo y Atlético 15; Bánfield y Mitre 14; América 13; Defensores 12; Paraná 11; Rivadavia 10; Independencia 9; Agricultores 7.
Próxima fecha: Mitre - Independencia; Paraná - Def. Unidos; Atlético - América; Rivadavia - Sportivo; Bánfield - Agricultores.
-----------------------------------------------------------------------------
TORNEO INTEGRACION: General San Martín no se baja de la punta
General San Martín venció a Tablense 3 a 1 como visitante y sigue arriba en las posiciones del torneo "Marta Toscanini". Agustín Ruiz en contra de su valla, Eugenio y Andrés Fernández marcaron los goles del equipo de Pérez Millán, mientras que José Franco señaló para el local. San Martín ya ganó la primera rueda y ahora va por la repetición.
La Esperanza y Fundición empataron 1 a 1. Juan Cejas para el local y Villavicencio para los de Baradero.


0 comentarios:

Publicar un comentario





foto

foto
Francisco Luzzi, Jerameel Colom (cadetes, foto), Gonzalo Carrera y Agustín Mosteiro (senior) y Aylín Gutiérrez (junior) ganaron medallas para la Argentina en Escobar (CNSP)

DEF. UNIDOS 3 - COMPAÑIA GENERAL 1

'DEF. Mauricio Barros se lleva la pelota en medio de una dura disputa por la misma. El mediocampista de Mitre se fue asentando con el correr de los minutos.

Noticias San Pedro