PALETA: Armendáriz - Ronzani ganaron la Copa TABLERO DEPORTIVO

sábado, 25 de octubre de 2008 a las 3:44 p. m.

Félix Armendáriz y Carlos Ronzani ganaron la fecha de 2a. categoría jugada en el Centro de Comercio Industria, se llevaron la Copa TABLERO DEPORTIVO (instituída por idea de la subcomisión de pelota) y así se clasificaron para jugar por el ascenso a la primera categoría. La otra pareja local formada por "Salcho" González y Gabriel Arnal obtuvo el subcampeonato.
Ambas parejas abrieron la jornada con una victoria para los futuros campeones 25 a 18, en un partido que fue parejo hasta casi la mitad, pero a partir de allí los ganadores aprovecharon algunos errores del rival y marcaron la ventaja que se mantendría hasta el punto final. La pareja denominada San Pedro "A" luego venció a Lobos 25 a 18 y en el último encuentro a Chascomús 25 a 19.
González y Arnal quedaron en el segundo lugar ya que hubo triple empate con las otras dos parejas, pero vencieron por diferencia de puntos. San Pedro "B" (tal cual se la denominó) venció a Chascomús 25-18 y perdió con Lobos 25-23 (un partido que estaba para ganarlo), además de hacerlo con San Pedro "A". Chascomús quedó en el tercer lugar y Lobos en el cuarto.
Armendáriz y Ronzani disputarán en noviembre el ascenso a la primera categoría, al igual que otras 8 parejas. Las mismas ocuparon los 3 primeros lugares en las 3 zonas en las que se divide la provincia de Buenos Aires: norte, centro y sur, y dos de ellas buscarán llegar a la categoría donde juegan campeones y ex campeones del mundo.


0 comentarios:

Publicar un comentario





foto

foto
Francisco Luzzi, Jerameel Colom (cadetes, foto), Gonzalo Carrera y Agustín Mosteiro (senior) y Aylín Gutiérrez (junior) ganaron medallas para la Argentina en Escobar (CNSP)

DEF. UNIDOS 3 - COMPAÑIA GENERAL 1

'DEF. Mauricio Barros se lleva la pelota en medio de una dura disputa por la misma. El mediocampista de Mitre se fue asentando con el correr de los minutos.

Noticias San Pedro