CICLISMO: Triunfo de Piñero en Buenos Aires

domingo, 5 de octubre de 2008 a las 4:26 p. m.

El nativo de Tres Arroyos pero residente en San Pedro, Darío Piñero ganó la prueba Master A y B en una competencia disputada en el centro de Buenos Aires, más precisamente en el Obelisco, sobre la Av. 9 de Julio, entre las calles Perón y Moreno.
Entre 125 participantes, se ubicaron detrás del ganador, Diego Freytes (Luján), 3º Sergio García, 4º Andrés Quintero (Escobar), 5º Norberto Oviedo (Capital Federal), 6º Alejandro Ramundo (Adrogué), 7º Miguel Sinoni (Moreno).
En Elite, y con varios sampedrinos en competencia, ganó Angel Darío Colla, de Capital Federal.
Por su parte, en la competencia tradicional de cada sábado a la tarde en camino Lucio Mansilla, estos fueron los resultados:
- Veteranos: 1º Lorenzo Parera, 2º Eduardo Perot, 3º Miguel Baldovino, 4º Héctor Butti, 5º Rafael "Lito" Martinez, 6º Héctor Dallo'chio, 7º Oscar Picagli.


0 comentarios:

Publicar un comentario





foto

foto
Francisco Luzzi, Jerameel Colom (cadetes, foto), Gonzalo Carrera y Agustín Mosteiro (senior) y Aylín Gutiérrez (junior) ganaron medallas para la Argentina en Escobar (CNSP)

DEF. UNIDOS 3 - COMPAÑIA GENERAL 1

'DEF. Mauricio Barros se lleva la pelota en medio de una dura disputa por la misma. El mediocampista de Mitre se fue asentando con el correr de los minutos.

Noticias San Pedro