Juegos Deportivos Bs As "La Provincia": Un rumor,nada más

viernes, 3 de octubre de 2008 a las 12:29 p. m.

Días atrás, circulaba un rumor que luego se tradujo en llamados que se allegaron hasta los estudios de Tablero Deportivo, acerca de un contingente de chicos que provocaron desmanes en la vía pública, tras participar en la etapa Regional de los Juegos Deportivos Buenos Aires "La Provincia".
Según el Jefe Distrital de San Nicolás, Hugo Prado, aproximadamente veinte días atrás se constató un llamado telefónico anónimo al "101", el cual manifestaba que unos jóvenes que se trasladaban en un micro iban haciendo desorden.
Ante tal comunicado, un móvil de la policía nicoleña acudió hasta la estación de servicio "20 de Junio" ubicada en la Av. Presidente Perón donde se encontraba el omnibús en cuestión. Se pidió la documentación al chofer del vehículo para después dejar seguir el curso de la delegación, ya que no había elementos ni pruebas para tomar acciones.


0 comentarios:

Publicar un comentario





foto

foto
Francisco Luzzi, Jerameel Colom (cadetes, foto), Gonzalo Carrera y Agustín Mosteiro (senior) y Aylín Gutiérrez (junior) ganaron medallas para la Argentina en Escobar (CNSP)

DEF. UNIDOS 3 - COMPAÑIA GENERAL 1

'DEF. Mauricio Barros se lleva la pelota en medio de una dura disputa por la misma. El mediocampista de Mitre se fue asentando con el correr de los minutos.

Noticias San Pedro