CICLISMO: De "ganso", sólo el apodo

domingo, 12 de octubre de 2008 a las 5:18 p. m.

Cristian "ganso" Basualdo se consagró campeón argentino de pista en Junín este fin de semana en la especialidad velocidad dentro de la categoría Master A-1. Además Juan Pablo Villarruel y Humberto "Betito" Villarruel fueron terceros.
El ciclista sampedrino contó a TABLERO DEPORTIVO: "se fue dando la carrera, porque primero quedé entre los 8 que se clasifican para la final y así seguí avanzando. El domingo nos levantamos temprano, a las 6 porque a las 7.30 empezamos a pensar en lo que nos quedaba. Había llovido y no sabíamos como estaría la pista. Paró de llover y Bocha Marmo me dijo que siguiéramos como hasta allí. En la final me tocó con Pagliarisi, que el año pasado fue campeón y conoce muy bien la pista. Estábamos parejos pero lo descalificaron porque tirarme al pasto".
Recién llegado de Junín, Cristian apuntó a lo que viene: "Vamos a pensar en los Panamericanos, que es lo que viene ahora".
Otros sampedrinos destacados fueron Juan Pablo Villarruel, quien finalizó 3o. en vueltas puntuables (A-1) y "Betito" Villarruel, que también fue 3o. en persecución (B-2).


0 comentarios:

Publicar un comentario





foto

foto
Francisco Luzzi, Jerameel Colom (cadetes, foto), Gonzalo Carrera y Agustín Mosteiro (senior) y Aylín Gutiérrez (junior) ganaron medallas para la Argentina en Escobar (CNSP)

DEF. UNIDOS 3 - COMPAÑIA GENERAL 1

'DEF. Mauricio Barros se lleva la pelota en medio de una dura disputa por la misma. El mediocampista de Mitre se fue asentando con el correr de los minutos.

Noticias San Pedro