LDS: Empataron los lìderes y Paraná se acercó a todos

sábado, 18 de octubre de 2008 a las 4:52 p. m.

Bánfield ante Sportivo (0-0) y Mitre con Atlético (1-1) fueron los empates que dejó los adelantos de la fecha 11 del torneo liguista "Pascual Vitale", y ambos resultados mantienen en la punta a los equipos sampedrinos. Claro que el resto los sigue de cerca y Paraná, con su victoria, se ubicó a un punto de los punteros.
El "taladro" rescató un buen punto
ante un rival que sigue siendo candidato a pesar de su mala racha (hace 4 partidos que no gana). El local tuvo las opciones más claras en el primer tiempo (Matías Ríos desvió el remate final ante Durán y Matías Torre salvó sobre la línea la segura caída de su arco), aunque no pudo desarrollar el fútbol que se le conoce, en parte porque está en un momento con poca confianza y otro poco porque Bánfield nunca se desordenó defensivamente. Cuando a los 36 del segundo tiempo se fue expulsado Matías Torre (algún otro pudo seguir su mismo camino), Bánfield decididamente se aferró al empate, que finalmente consiguió para mantener el liderazgo. Mitre dividió puntos con Atlético aunque debió llevarse los 3 en juego, porque lo superó en casi todos los aspectos del juego menos, claro está, en el resultado. Cuando mejor estaba jugando el rojo, un tiro de Romero desde un ángulo muy cerrado clavó la ventaja parcial para Atlético. En la segunda etapa igualó Andrés Morales y Mitre buscó por todos los medios desnivelar el marcador, pero no pudo. Los 2 equipos terminaron con 10 jugadores y a Mitre, al menos le sirvió para mantener la punta.
Paraná venció a Agricultores en Gobernador Castro por 1 a 0, con gol de Franco Ansaloni sobre el final del partido luego de un cabezazo de Nahuel Ceballos. Paraná mejoró en el segundo tiempo y así sumó otra vez de a 3: ya está segundo mientras que Agricultores volvió a perder y quedó más relegado en la última posición, a pesar de ser mejor en la primera parte del partido.
Rivadavia venció como visitante a América en el Estadio Municipal por 3 a 2 con dos goles de Germán Bulgarella e Iván Bechtoldt. Para América descontaton Guillermo Almada de penal y Juan Trezzini. Gran triunfo del azulgrana sostenido en la asociación que tuvieron Víctor Fretes y Mario Reducto, quienes a base de asistencias y toques de primera facilitaron la tarea de los delanteros. América se acercó en dos oportunidades producto del cansancio de los baraderenses y el ímpetu del equipo de Leandro Gauna.
Independencia venció a Defensores Unidos 3 a 0. Lucas Luna y dos de Leopoldo Vázquez. Valió la pena ir a la cancha para observar los dos golazos del mediocampista central de la "I", que ingresó en el segundo tiempo: empujó la pelota sobre la línea del arco en una jugada que empezó él mismo en su área y que pasó por Sepich y Luna antes de volver a él, y metió un bombazo desde fuera del área luego de un centro atrás de Luna. González Ferro evitó que Defensores sufriera más goles.
Posiciones
Bánfield y Mitre 18; Atlético y Paraná 17; Sportivo 16; América 14; Rivadavia 13; Independencia y Defensores Unidos 12; Agricultores 6.
Próxima fecha: Atlético - Independencia; Mitre - Rivadavia; América - Bánfield; Paraná - Sportivo; Agricultores - Defensores Unidos.
----------------------------------------------------------------------------
TORNEO INTEGRACION: Ganaron General San Martín y La Esperanza
General San Martín goleó a Fundición de visitante 4 a 1 y La Esperanza derrotó a Las Palmeras 4 a 2 y aún no hay campeón del Clausura. Los de Pérez Millán deberán esperar una semana más para poder festejar como lo hicieron en el Apertura.
En la goleada del equipo de Ramallo marcaron Eugenio Fernández en dos oportunidades, Juan Toro y Daniel Sandeaes. Para la "Fundi" anotó Nicolás Romero.
La Esperanza marcó por intermedio de Diego Romero, Emanuel Pedraza, Juan Cejas y Ezequiel Rodríguez. Para los talenses, Marcelo Rodríguez marcó los dos goles.


0 comentarios:

Publicar un comentario





foto

foto
Francisco Luzzi, Jerameel Colom (cadetes, foto), Gonzalo Carrera y Agustín Mosteiro (senior) y Aylín Gutiérrez (junior) ganaron medallas para la Argentina en Escobar (CNSP)

DEF. UNIDOS 3 - COMPAÑIA GENERAL 1

'DEF. Mauricio Barros se lleva la pelota en medio de una dura disputa por la misma. El mediocampista de Mitre se fue asentando con el correr de los minutos.

Noticias San Pedro