El Pedro de Oro para el Club Atlético Mitre por el campeonato de 1a. (izquierda) y un premio especial para los chicos del sub-15, subcampeones nacionales en Chaco fueron los puntos culminantes de la 25a. entrega de los Pedro, que llevó a cabo la Liga Deportiva Sampedrina el domingo 28 de diciembre y en el que no solamente premió al fútbol sino a varias disciplinas deportivas, y también a los medios que difunden el deporte, entre los cuales estuvo TABLERO DEPORTIVO, el programa decano de la radiofonía sampedrina (también reconocieron a El Imparcial, La Opinión, El Diario, La Radio 92.3, El Clásico de FM Génesis 106.7, y Multicanal).
Tablense fue el club que más titulos se llevó en inferiores ya que fue campeón en 7a., 5a. y 3a. y tuvo al DT destacado del año: Gerardo Espíndola. Completaron los títulos: Paraná en 4a., La Esperanza en 6a., Sportivo en 2a., y Atlético en 8a. Además, en el certamen "Pascual Vitale" triunfaron Sportivo (2a.) y Paraná (6a.), mientras que en el "Marta Toscanini", lo hicieron La Esperanza (1a. y 6a.), Las Palmeras (2a.).
Antonio Gómez (abajo izquierda) fue reconocido por su trayectoria en el fútbol (sigue jugando en Agricultores) y Gerardo Espíndola (abajo derecha) resultó elegido el DT del año (dirigió el sub-15 además de Tablense en varias categorías). En cuanto a los jugadores elegidos en cada categoría, resultaron elegidos Martín Moro (mejor jugador, de Atlético) y Kevin Medina (revelación, de San Roque) en 8a., Francisco Espíndola (mejor jugador, de Tablense) y Marcelo González (revelación, de Paraná) en 7a., Matías Soler (mejor jugador, de La Esperanza) y Kevin De la Fuente (revelación, de Defensores Unidos) en 6a., Franco Boaglio (mejor jugador, de Tablense) e Iván Gutiérrez (revelación, de La Esperanza) en 5a., Matías Nouet (mejor jugador, de Paraná) y Kevin Neyra (revelación, de La Esperanza) en 4a., Tomás Castillo (mejor jugador, de Tablense) y Facundo Gaggeta (revelación, de Paraná) en 3a., Roberto Regueiro (mejor jugador, de Sportivo) y René Cafferata (revelación, de General San Martín de Pérez Millán) en 2a. En 1a., además de Mauricio Barros como mejor jugador, fue elegido Enzo Durán (América) como revelación.
El premio al mejor árbitro correspondió a Mariano González (ya dirigió Nacional B"), el de la trayectoria a Miguel Loccioni, la revelación fue Francisco Lasca, el mejor árbitro asistente recayó en Jorge Lasca. En tanto, el mejor árbitro local para la Liga fue Santiago Banegas, que también premió la trayectoria de Horacio Arias, mientras que hubo una mención especial a Gustavo Pavón y Juan Casco y la revelación local fue para Diego Mastaglio (viajó con el sub-15 al Chaco).