La comisión directiva del Club Atlético Banfield decidió no continuar participando del torneo organizado por la Liga Deportiva Sampedrina. La determinación fue adoptada luego de los incidentes que se produjeron el pasado domingo, cuando simpatizantes de esa institución golpearon salvajemente a dos mujeres policía en proximidades del Estadio Municipal, aunque el hecho ocurrió luego de finalizado el partido y fuera de la cancha (hasta 200 metros la orgnización tiene responsabilidad, dice el reglamento).
El consejero en la mesa de la LDS, Tito Romero, manifestó a TABLERO DEPORTIVO: "Bánfield no formará parte de las dos últimas fechas del torneo porque no podemos arriesgarnos. El domingo, cuando regresaba a mi casa después de terminar todo en el Estadio e incluso de pagarle a los árbitros, encontré a una persona en la calle que era una de las que habían golpeado y allí me puso en conocimiento de lo que había pasado". Romero agregó que "hasta aquí no tuvimos inconvenientes ni adentro ni afuera de la cancha, pero lamentablemente pagamos quienes estamos en la organización y queremos evitar algo peor".
En 2006, Bánfield tomó una decisión similar luego de disputada la primera final con Sportivo (había triunfado el equipo de Baradero por 2 a 0) que fue suspendida por incidentes provocados por una parte de la hinchada visitante. Antes de jugarse la revancha en San Pedro, los directivos albiverdes decidieron no jugar y los baraderenses lo entendieron, por lo que el título quedó sin campeón por primera vez en la historia.
LDS: Bánfield no sigue
miércoles, 26 de noviembre de 2008
a las
2:18 p. m.
Publicadas por Con el viento
Publicadas por Con el viento
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario