El jueves por la noche, la Liga Deportiva Sampedrina fue sede de una reunión informtiva acerca de los hechos de vilencia que vienen ocurriendo en las canchas sampedrinas (aunque el fútbol no sea el único lugar donde ocurren) y que derivó en la decisión de Bánfield de no seguir jugando en el certamen de este año. El Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Co.Pro.Se.De.) tomó cartas en el asunto y por esa razón ya no depende de los directivos de Bánfield seguir o no, sino del organismo que es la autoridad en el tema, motivo por el cual los partidos que le restan a Bánfield en el torneo liguista están postergados y a criterio del Co.Pro.Se.De., incluso la continuidad en el año próximo, por los antecedentes que trae.
El tema violencia no se agotó en Bánfield, sino que se trasladó a los distintos hechos ocurridos en las canchas sampedrinas y que involucran a varios clubes que, de seguir en la misma línea, podría recibir sanciones y hasta empezar a tallar el derecho de admisión.
Entre tantas malas, una buena: Defensores Unidos será el representante sampedrino en el Torneo Argentino "C" pero será formado por un combinado local como ocurriera en la temporada '91/'92, donde bajo el nombre de Pescadores, el equipo dirigido por Jorge Manicler llegó hasta la última instancia del torneo. La LDS estará a cargo del plantel y, en breve, designará el director técnico.
LDS: Reunión en por la violencia y algo más
viernes, 28 de noviembre de 2008
a las
3:04 p. m.
Publicadas por Con el viento
Publicadas por Con el viento
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario