El futbolista Matías Nouet fue consagrado como el mejor deportista de Paraná en la entrega de los Premios Albirrojo que se llevó a cabo en el gimnasio de la institución de calle Moisés Novillo. Nouet, de 15 años, fue figura fundamental del equipo de 3a. división pero además ya jugó en primera, además de ser un jugador clave en el combinado sub-15 que se clasificó para la instancia nacional a disputarse en el Chaco, a partir de la semana próxima.
Como ocurre desde hace 13 años, Paraná distinguió a sus deportistas. Todos los chicos recibieron su diploma y hubo consagrados en los deportes mencionados: Agustín Porta (básquet), Anabella Lina (danzas árabes), Belén Tagliatori (hóckey), Tobías Bonvissuto (escuelita de fútbol), Nahuel Garay (fútbol infantil), Luciano Rodríguez (fútbol de 2a. división), Carolina Mori (taekwondo), Emmanuel Alvarez y Nicolás Pérez (fútbol de 1a. división) y Matías Nouet (fútbol de inferiores).
Además hubo premios especiales a diversos colaboradores y colaboradoras, a Facundo Correa como el premio al hincha, a Rubén Chiarella (recibió su familia) como un gran colaborador de la institución, a Alfio Boccardo (recibió Monfasani) y a Manolo Fariña como socio vitalicio, entre otros.
Uno de los momentos de mayor emoción fue la distinción a Herman Schallinbaum, un chico surgido de las inferiores de Paraná, ahora en Newell's Old Boys, y que se recuperara de un problema de salud en el trascurso del año.
0 comentarios:
Publicar un comentario