Hoy por la mañana en el Despacho del Intendente Municipal (quien no estuvo presente), se entregaron formalmente una serie de tres subsidios de $1.500 para cada uno de los siguientes atletas: Julio Alsogaray (Clase Laser), Ludmila Manicler (Fútbol femenino) y Silvio Velo (Juegos Paralímpicos / Fútbol).
Sin lugar a dudas, la "catapulta" que lanzó finalmente este "apoyo simbólico", estuvo accionada por la Dirección de Deportes, además claro, de una buena guarnición de empresas que se sumaron al proyecto
A claras cuentas, a golpe de vista para el resto de los atletas, este reconocimiento por parte de la Dirección de Deportes acompañado por algunas firmas, establecerá un interés y motivación en el espíritu de superación en cada deportista local, de la rama que fuera.
El filósofo valenciano Juan Luis Vives, una vez pronunció "No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras". Hoy, a días de una nueva cita Olímpica, los atletas sampedrinos dejan marcada una reversión de la frase del humanista español "No hay espejo que mejor refleje la grandeza del hombre que sus actos".
Subsidios a los Deportistas Olimpicos Sampedrinos
viernes, 18 de julio de 2008
a las
4:53 p. m.
Publicadas por Con el viento
Publicadas por Con el viento
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario