El ex entrenador de vóley de Náutico, Gustavo Bonvissuto, está de regreso en el país y en San Pedro, luego de dirigir al equipo femenino de Sarno en la serie C de Italia y lograr el ascenso a la serie B, un hecho que lo hará regresar al país donde nació su abuelo en principio por 3 años màs.
Como en casi toda Italia, los clubes son sociedades deportivas y así debió lidiar entre el presidente de esa sociedad y el resto de la comisión directiva, en una interna que afectó a las bambinas del equipo que dirigía. "Perdimos los 5 primeros partidos, las chicas no lograban sacasrse de la cabeza la guerra que había en el club, hasta que ganamos el sexto partido a uno de los candidatos ascender, luego de estar 3 a 0 abajo en el marcador. Ahí empezamos a reaccionar y llegamos a ganar 30 partidos seguidos", expresó Bonvissuto a TABLERO DEPORTIVO.
El entrenador estará hasta fines de agosto en el país, para luego regresar a la ciudad de 35.000 habitantes cercana a Nápoles, donde la historia tuvo un final feliz en el primer año de trabajo, con un proceso de crecimiento importante. A tal punto que la gente le pedía al ascenso, ya que ni el básquet ni el fútbol de la localidad lograron los objetivos previstos, aún con más euros de por medio.
Gustavo Bonvissuto, con acento italiano
jueves, 3 de julio de 2008
a las
7:41 a. m.
Publicadas por Con el viento
Publicadas por Con el viento
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario