El sampedrino Julio Alsogaray brindó una charla abierta en el Club Viejo del Náutico, antes de su partida a China para representar al país en los Juegos Olímpicos de Beijing, que se producirá el viernes 25 de julio.
Julio estuvo acompañado por su entrenador Lucas González Smith y parte de su equipo, quienes contaron las características de lugar (será en Quingdao, ya estuvieron allí en el Preolímpico, en 2007) en cuanto a las condiciones climáticas (poco viento), la villa olímpica donde estarán alojados (a media hora aproximadamente del lugar de regatas), los rivales (serán 43 timoneles) y demás detalles de todo lo referido a la participación olímpica.
Luego de la presentación de rigor por parte del comodoro Jorge Gil y el capitán Alberto Bona, se proyectó un video con la historia náutica de Julio y luego comenzó la charla en la que expuso con su entrenador todo el proceso olímpico.
"La presión es nuestra - comentó Julio ante una pregunta de TABLERO DEPORTIVO - no tanto con respecto a los rivales, ya que sabemos como hemos trabajado. Lo principal es la disciplina para trabajar como lo hemos hecho con todo mi equipo y saber que el primer objetivo lo cumplimos: llegar a los juegos".
0 comentarios:
Publicar un comentario