La noticia del fin de semana fue el humo que sigue azotando la atmósfera y obligó a la suspensión de todas las actividades deportivas. El fútbol decidió el viernes por la noche suspender la fecha teniendo en cuenta el traslado de algunos equipos y de los árbitros. Lo mismo ocurrió con las divisiones inferiores y el fútbol infantil, en este caso por la salud de los chicos.
El Club Náutico suspendió no solamente los partidos por los torneos de la Asoiación Nicoleña de Básquet, sino también los entrenamientos previstos. La primera división de las damas también quedó postergada. Allí Náutico volvía a tener un equipo luego de varios años de ausencia.
El ciclismo suspendió la fecha en el Camino Lucio Mansilla, por el torneo que lleva el nombre de Orfilio Torres.
El maxibásquet previsto para el sábado se postergó para el miércoles a las 21, donde jugarán Paraná y Los Andes, en el gimnasio de los albirrojos. En tanto que el lunes, también a las 21, se enfrentrán Paraná e Independencia en primera división.
La liga de hándball tenía previsto comenzar sus actividades el sábado en el CEF de San Pedro, pero tampoco pudo hacerlo, y casi con seguridad se jugará el siguiente fin de semana.
TODO SUSPENDIDO
domingo, 20 de abril de 2008
a las
4:51 p. m.
Publicadas por Con el viento
Publicadas por Con el viento
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario