En primera instancia, el combinado dirigido por Gerardo Espíndola (foto izquierda), reordenado tácticamente, se mostró atento y mucho más vertical a la hora de encarar a las áreas que el local. Matías Nouet vestido de enganche, con la colaboración de Alexis Cuels y Gabriel Luna (una tarde espectacular para el volante) preocuparon más de una vez a una defensa lenta, pesada, pero aguerrida. La actuación de Gustavo Birador en la tarea defensiva fue vital a la hora de responder los envíos aéreos del equipo albiazul. El gol lo hizo Paulo Paz, quien con pocos minutos en cancha, depositó la pelota a la izquierda del saltense Emanuel Charmas.
Quizás los lunares de la tarde hayan sidos las malas ejecuciones desde el arco por parte de Thiago Tevez, quien terminaron siendo regaladas a los adversarios. Sin embargo, con el trabajo continuo durante la semana, se espera que el pronóstico para el futuro sea favorable
En segundo lugar se presentó el Sub 17 donde necesitó 23 minutos para golear, gustar y ganar ante un tímido, apático y sorprendido combinado local.
Las repentinas secuencias de toques por derecha entre Herman Essers, Gustavo Díaz, y Brian Burini, quien también el de Paraná, supo encontrarse con Francisco Zubiría y Facundo Ledesma por izquierda. A base de toque, trato de pelota por abajo y velocidad, San Pedro liquidó la contienda y la sentenció en el primer tiempo.
0 comentarios:
Publicar un comentario