Alsogaray, campeón sudamericano

martes, 20 de enero de 2009 a las 5:29 p. m.

El sampedrino Julio Alsogaray se consagró campeón sudamericano de la clase Láser en el campeonato disputado en la ciudad de Vichuquén situada a 300 kms al sur de Santiago de Chile, entre el jueves 15 y el domingo 18. Los representantes de Náutico, Nicolás y Ezequiel Schargorodsky finalizaron 7o. y 10o. respectivamente.

Los continuos cambios de viento por la zona en la que corrían que estaba rodeada de montañas, fue una de las mayores complicaciones que debieron sortear los participantes en los cuatro dias de competencias, en los cuales se disputaron 3 regatas por dia y con un total de 12.
Julio ganó 3 de las regatas disputadas, fue segundo en otras dos y séptimo en la restante, que fue su descarte. El chileno Matías del Solar se ubicó en el segundo puesto y el colombiano Andrey Quintero completó el podio.


1 comentarios:

Con el viento dijo...

Buen Artículo!

Publicar un comentario





foto

foto
Francisco Luzzi, Jerameel Colom (cadetes, foto), Gonzalo Carrera y Agustín Mosteiro (senior) y Aylín Gutiérrez (junior) ganaron medallas para la Argentina en Escobar (CNSP)

DEF. UNIDOS 3 - COMPAÑIA GENERAL 1

'DEF. Mauricio Barros se lleva la pelota en medio de una dura disputa por la misma. El mediocampista de Mitre se fue asentando con el correr de los minutos.

Noticias San Pedro